Entretenimiento

Pokémon, Let´s Go!

 

Si soñaste jugar con Pikachu o Eevee y convertirte en Ash para estar rodeado de Pokémones, te tenemos una noticia que te alegrará el día.

Nintendo y Game Freak han anunciado oficialmente que sus videojuegos Pokémon Let´s Go Pikachu! y Pókemon Go: Let´s Go Eevee! llegarán a Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre. Con el lanzamiento de su primer tráiler los jugadores de todo el mundo están a la espera de regresar a la región ficticia de Kanto, para revivir la aventura y capturar pokémones en sus recorridos.

 

 

Algo que se incorporó al modo de juego es la posibilidad de tener dos jugadores al mismo tiempo, y podrán mover el Joy-Con para lanzar una pokébola. El modo de captura será igual al de Pokémon Go y las criaturas que se hayan atrapado antes se podrán transferir a Nintendo Switch. También se han incorporado 151 pokémones, entre originales y nuevos, y algunas formas especiales llamadas Pokémon Sol y Pokémon Luna.  

 

Resultado de imagen para pokemon go let's go pikachu

 

Los videojuegos se inspiraron en Pokémon Yellow, y en ellos experimentaremos un viaje a acompañado por los personajes animados más queridos y nos guiarán hacia nuevos senderos y retos con mucha adrenalina.

Sigue pendiente del Blog Movistar para enterarte de las últimas noticias del mundo gamer y tecnológico, y sigue disfrutando de nuestro contenido con el mejor LTE.

 

Fuente: https://goo.gl/1w4Xvb

(Visited 70 times, 1 visits today)
Last modified: July 31, 2018