Tips & Trends

Puntos Claves S9 y S9 plus

Nota por el equipo de 360 TV

Ya fue el lanzamiento oficial de Galaxy S 9 y S9 plus. Muchos rumores fueron ciertos y otros pues no tanto.

Acá te resumimos todo lo que tienes que saber del Galaxy en 5 apartados y recuerda que ya puedes pre-registrarte para conocer más del Samsung Galaxy S9 en Movistar.

1.Si tiene jack de 3.5.

En la presentación, los directivos hicieron hincapié de quererlo mantener, ya que a parte de que se burlaron de la competencia en uno de sus spots, pues saben que la gente usa su smartphone para consumir contenido media, lo que lo vuelve incomodo al tener que usar un adaptador de micro usb a audífonos.

2. Solo la versión plus tiene cámara doble 

La doble cámara funcionará para poderle dar profundidad de campo a las fotos y efecto bokeh. Además da mas rango de visión y añade telefoto con zoom óptico. Ambas versiones incluyen modo de apertura inteligente doble. Y al parecer permite 2 tipos de apertura en un mismo lente entre f/2.4 y f/1.5. y se corona como el smartphone con la apertura más amplia hasta la fecha. El record antes lo tenia el LG V30. En resumen, la cámara te permite tomar fotos en muy baja luz y con ruido ínfimo.

3. Sonido surround 

Si, gracias al partnership con AKG, muchas cosas relacionadas al sonido se han mejorado, y al igual que el Mate 10 Pro, cuenta con sonido estéreo. Usa el auricular como bocina lo que da un sonido virtual surround con un 40 % más fuerte de lo normal.

4. Slow-motion de verdad.

Vas a poder grabar en cámara lenta a 960 fps lo que permite tener efectos en cámara lenta pero de manera fluida y más profesional. Sin duda es una característica muy del Xperia XZ Premium. Cuando lo tengamos vamos a probar bien este modo.

5. Emojis con realidad aumentada.

Vas a poder crear emojis de ti mismo o de otras personas usando realidad aumentada. Solo tomas una foto y te crea un avatar que podes personalizar y usar como emojis personalizados en redes sociales, además te genera otros emojis a partir de tu avatar y los vas a poder usar en tus redes sociales favoritas.

6. Bixby.

Bueno, Samsung siguen forzando a los usuarios a usar Bixby. La traducción en tiempo real usa Google Translate por lo que Bixby no añade mucho de su lado. Lo que si me impresionó es la habilidad de detectar comida y calcular las calorías. Ademas para las niñas, vas a poder probar maquillaje, y comprarlo gracias a un partnership con Covergirl y otras empresas de maquillaje.

 

 

Mira otras notas que te pueden interesar:

 

(Visited 139 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: May 24, 2018