Smartphones Tips & Trends

¡Se viene el Galaxy S10!

Uno de los grandes youtubers en tecnología, Marques Brownlee, ha creado un video en el que podemos ver qué podemos esperar de los nuevos teléfonos de Samsung S10 que serán anunciados este próximo 20 de febrero de 2019.

Para comenzar no son los teléfonos los que tiene en sus manos Masques, sino que son los dummys, o las muestras que los fabricantes como Samsung, les dan a las empresas que se encargan de hacer los estuches o cases para estos nuevos teléfonos…

Según los rumores, tendremos al menos tres versiones de los S10, aunque hay algunos que dicen que hasta podrían ser 5.

Se tendrán las versiones de S10 lite/ o S10-e; la versión standar del S10 y se espera el S10+; a nivel de capacidades, se rumora que el S10 lite podría traer 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno; lo cual es una gran cosa para un smartphone tipo “lite”; nuestros amigos de 36oTv tienen más detalle sobre esos rumores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 360 Tv (@36otv) on

Parece que mantendrán el jack de 3.5mm para el audio, así que aún no llega el dongle para los teléfonos de Samsung; no tendrá notch, la cámara estará incorporada en la pantalla del teléfono con un pequeño agujero.

Hablando de cámaras… el S10+ tendrá dos cámaras frontales: la de selfies y la selfie con super angular, y en la parte de atrás tendrá tres cámaras; la standar, el telefoto y la super angular, tal y como hemos venido viendo en otros teléfonos en el último año.

 

 

¿Quieres conocer más de este nuevo teléfono?

Mira aquí el video de Marques Brownlee con el mejor LTE. Recuerda que nuestros planes LTE #ConTodo y nuestros Paquetes #ConTodo traen horas de YouTube #SinConsumirDatos para que veas todos los videos que quieras, desde tu smartphone.

 

(Visited 356 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: February 6, 2019