Tips & Trends

¿Será este el posible iPhone 6s?

El iPhone 6 está recibiendo un cambio de imagen para posiblemente llegar a ser un iPhone 6s, al menos así lo reportó CNN Expansión con las imágenes que fueron obtenidas por 9to5Mac.

A pesar que a primera vista no se puedan ver mucho los cambios, varios de los componentes internos parecen que están siendo destinados a una actualización. Se rumora que el lanzamiento de los smartphones nuevos de Apple será por octubre y una de las funciónes anticipadas es el Force Touch, como se pudo ver en el lanzamiento del Apple Watch, será sensible a la presión.

Para comenzar, parece que no habrá cambio en colores ni en tamaño. En las imágenes filtradas aparece con su característico color gris o plateado y los espacios  de la cámara y donde va el flash, pero aun no se sabe si continuarán con los dos tamaños presentados con el iPhone 6.

iPhone6s_2

 

Además del Force Touch, se rumora que hay una posibilidad de que tenga un TouchID integrado, sin botón Home; lo cual suena sencillo, pero no lo es; parece que el ensamblado será diferente ya que en la imagen de abajo, parece que los puntos de montaje de la carcasa han cambiado de lugar; tampoco tendrá cámara dual, como se hablaba anteriormente, esperemos que aunque no haya cámara dual, haya alguna mejora en el sensor de la cámara.

iPhone6s

Se espera también que dentro de los cambios de este nuevo iPhone, tenga el Apple A9, pero también que la memoria RAM pase a ser de 2GB y finalmente, vendrá con iOS 9, el cual ha sido anunciado en la WWDC de este año.

Finalmente…  ¿será que se llamará iPhone 6s o tendrá otro nombre?

 

(Visited 106 times, 2 visits today)
Tags: , , , , Last modified: July 2, 2015