Mundo Movistar

Show Movistar en Ahuachapán

¡Un evento más de Movistar finalizó con éxito! La bonita ciudad de Ahuachapán nos recibió con los brazos abiertos este fin de semana en donde realizamos una nueva edición del Show Movistar.

IMG_0871

Todo estuvo grandioso y nuestros amigos de Ahuachapán estaban contentos por tener el Show Movistar en su ciudad, uno de ellos fue Marvin Molina, el escuchó desde el miércoles que el gran Show estaría visitándolos el fin de semana, se animó a pasar por el parque junto a su familia para comprobarlo ¡Y se llevó una gran sorpresa!

No creía todo lo que el Show Movistar llevaba, había Jornada Médica, taller de reparación, increíbles juegos como el Jenga Movistar, Copy Cat, Angry Birds, el Just Dance Now y por supuesto el Racing Fever en donde sus hijos se divirtieron viajando por una realidad virtual. ¡Chicos y grandes se divierten junto a Movistar!

IMG_0790

Llegó el momento de participar en el gran Show protagonizado por Don Movistar y Saldo, Marvin estaba cargado de energías para ganarse un Smartphone, concursó en “100 Salvadoreños dijeron” respondiendo correctamente acerca de los beneficios Movistar favoritos de los salvadoreños. Entre ellos estaba el Doble Saldo que lo disfrutas, todos los días, en todas las redes y en todas las recargas, los I Like Party, la consulta de saldo gratis, entre muchos otros.
Marvin era del equipo verde y quedó empatado con el equipo azul, estaba tan nervioso, pero no perdió las esperanzas de ganarse el Smartphone ¡No creerás lo que sucedió después! Fue por tan solo dos puntos que lo hicieron ganar, eligió muy bien las respuestas que le ayudaron a ganar.

IMG_1210

Celebró junto a su hijo la alegría de haberse ganado el Smartphone y nos felicitó por tan increíble Show ¡Felicidades Marvin! Ahora con tu nuevo Smartphone seguirás gozando de todos los beneficios de Movistar.

IMG_1240

“Los felicito familia Movistar, son grandes y espero que sigan creciendo mucho más, con todos sus beneficios y que tanto mi familia y yo disfrutamos” –Marvin Molina-

¡Tú también no dejes pasar la oportunidad de ganarte increíbles premios en el próximo Show Movistar en Cojutepeque!
Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar

(Visited 69 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: September 8, 2015