Mundo Movistar

Show Movistar en San Juan Opico

¡Terminamos con éxito una edición más del Show Movistar! En ésta ocasión nos fuimos a la bonita ciudad de San Juan Opico y nos la pasamos increíble junto a nuestros amigos.

Nuestra amiga Santillo, residente de San Juan Opico y cliente Movistar desde hace mucho tiempo, nos visitó junto a su hija y dos nietas al Show Movistar, ella escucho que estaríamos el fin de semana en su ciudad y quería comprobarlo.

Todo inició con una pequeña presentación de parte de la alcaldía de San Juan Opico, dedicado especialmente para los niños, las nietas de Santillo se sintieron contentas y disfrutaron del espectáculo. Luego se siguieron divirtiendo con todos los juegos que llevamos en el Show Movistar como el Just Dance Now, Copy Cat y el Jenga Movistar ¡A todos les encanta!

Santillo se ganó muchos premios y sin duda alguna lo disfrutó a lo grande, además de seguir disfrutando de todos los beneficios de Movistar, como el Doble Saldo de Siempre, que es todos los días, en todas las redes y en todas las recargas, desde $0.25 ctvs. ¡En Movistar nos encanta consentirte!

Llegó el momento del gran Show Movistar junto a Don Movistar y Saldo, venían cargados de energías y con increíbles premios.

Santillo se animó a concursar en “100 salvadoreños dijeron” en donde participaba por un Smartphone, el juego estuvo reñido, llegaron a empatar y Santillo se puso nerviosa, pero no se rindió, eligió correctamente las respuestas sobre los beneficios de Movistar ¡Y Santillo Ganó!

¡Felicidades Santillo! Ahora podrás seguir disfrutando de todos los beneficios que te damos en Movistar.

post-del-show

“Agradezco a Movistar por haber traído el Show Movistar a San Juan Opico y también por la bonita oportunidad de participar” – Santillo –

¡Tú también no dejes pasar la oportunidad de ganarte increíbles premios en el próximo Show Movistar en el Parque Central de San Juan Ópico, La Libertad!

Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar

(Visited 58 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: October 6, 2015