Convierte el móvil con Windows 10 en computadora portátil

Tiempo de lectura: 1 minuto

Después de 10 semanas del lanzamiento de Windows 10, la compañía anunció un nuevo gadget que acompañará al nuevo Lumia 950: Dock Display Microsoft.

Captura-de-pantalla-2015-10-06-a-las-17.16.08-552x367

Con este dispositivo podrías usar el celular como una PC. Tiene dos salidas de vídeo (HDMI y Display Port) y tres puertos USB para los accesorios. Todo esto respaldado con la plataforma Continuum que detecta si está funcionando como móvil o como PC.

Microsoft-Display-Dock-block2-jpg-800x400

Ahora podrías conectar el teléfono al escritorio, utilizar el teclado y mouse para controlar las aplicaciones de Windows 10 del móvil. Hay una barra de tareas y una barra para cambiar de aplicaciones fácilmente. Así como acceder a tu correo electrónico e incluso editar una presentación de Power Point tal y como lo harías desde tu computadora. Los atajos que tienes en tu teléfono también estarían habilitados. Las funciones como copiar y pegar también se ocuparían normalmente.

Captura-de-pantalla-2015-10-06-a-las-17.15.51

Cada experiencia es independiente e ininterrumpida. Mientras navegas en la computadora, podrías seguir ocupando tu Lumia 950 de forma normal. Tampoco influye el tamaño de la pantalla que ocupes, ya que se cambian las aplicaciones de escritorio al teléfono de forma fácil.

La fecha y precios están pendientes de anunciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *