Apps

Snapchat presenta Discover

Snapchat ha lanzado la nueva opción Discover dentro de su aplicación, para brindarle contenido diverso y de actualidad a sus usuarios.

Discover está presentando (desde su última actualización) contenidos en video y texto, de diversas plataformas de contenido como CNN, MTv, Cosmopolitan, NatGeo, entre otros. Con esta nueva opción, el usuario decide qué es lo que verá, ya que esta opción no es intrusiva. La opción para ver Discover se encuentra en la parte superior derecha en el menú donde se pueden ver los usuarios a los cuales seguimos.

Snapchat_Discover

Todas estas actualizaciones están disponibles a pantalla completa, al detenernos en una noticia, nos dará la opción de hacer scroll hacia abajo para poder leer más sobre el tema, o ver el vídeo que tiene preparado esa nota. Al igual que como pasa con la opción de Stories dentro de la app, estos contenidos estarán disponibles por cierto tiempo, para luego dar paso a contenidos más nuevos.

Sin duda estos cambios pueden dar paso a la posibilidad de que poco a poco aparezcan anuncios dentro de esta plataforma, pero no de una manera invasiva. Por el momento, Discover es una manera de monetizar la aplicación intentando no molestar a los usuarios que no deseen ver estos contenidos.

¿Será esta la competencia directa de Twitter en manera de contenidos en el momento?

(Visited 40 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: January 28, 2015