Snapchat, videollamadas, stickers y más…

Tiempo de lectura: 1 minuto

Para finalizar el mes de marzo, Snapchat ha lanzado su actualización más reciente que incluye, como los rumores mencionaban, llamadas de audio y video llamadas, además de los chats dentro de la app a los cuales se les agrega los stickers como en Facebook Messenger.

 

Si aun no has actualizado la aplicación, cuando tus contactos te envíen un sticker o un mensaje de voz te pedirá actualización para que puedas probar estas nuevas funcionalidades. Otro de los cambios que presenta el chat 2.0 es que ahora ya no tendrás que ir presionado cara usuario de tus contactos para ver sus snaps, simplemente haces tap sobre uno y comienzan a correr uno tras otro.

Si quieres pasar de usuario, simplemente pasas el snap deslizando de derecha a izquierda y para salir, arrastras el video hacia abajo y se detendrá. Anteriormente podías hacer videollamadas en vivo al estar ambos usuarios conectados y aparecía un botón celeste, ahora puedes llamarle al usuario para que este entre en la aplicación y podrán tener llamada solo de audio o también con video.

Como mencionábamos anteriormente, este nuevo update trae la incorporación de más de 200 stickers en el área de chat y se han ido anexando algunos de estos personajes en diferentes filtros diarios que están apareciendo como cuando decides usar un geofiltro.

 

¿Ya actualizaste Snapchat al Chat 2.0?

Recuerda que puedes agregarnos a Snapchat como MovistarSV o con el SnapCode que te mostramos abajo:

 

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

1 thought on “Snapchat, videollamadas, stickers y más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *