Snapchat y sus nuevas animaciones

Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Conoces Snapchat?

Snapchat es una red social que es un mix entre una app de mensajería y que también reune diferentes noticias de diferentes medios, además de esto, puedes ver el feed o las historias de muchos usuarios, en fotografías o video,  que decidas agregar en tu perfil.

snapchat_(1)

En los últimos días, Snapchat ha sufrido diversos cambios con sus últimas actualizaciones. Ahora podrás activar una nueva función de reconocimiento facial y así poder aplicar otro tipo de filtros animados que se adaptan a tu rostro y te dan un look un tanto diferente: robot, arcoiris, anciano, llorar, monstruo, enamorado y otro monstruo.

 

La nueva actualización está disponible para dispositivos iOS y para algunos Android. Por el momento Snapchat no ha dado razones por lo que las funciones de esta nueva actualización no son compatibles con algunos sistemas android. La función de grabación con la opción de Lenses o los nuevos filtros de reconocimiento facial solo es compatible con Android 5.0 Lollipop en adelante.

snapchat_lenses

Además, si eres de los que les gusta darle replay, o volver a ver los Snaps que te mandan directamente a ti, Snapchat ha agregado la función de poder tener 3 replays más por el precio de $0.99 (antes de esta actualización, solo podías repetir un snap diario).

¿Ya probaste los nuevos filtros? 😀  ¡Cuéntanos qué te parece la nueva función!

 

1 thought on “Snapchat y sus nuevas animaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *