Entretenimiento Tips & Trends

¡Nueva Arena y Modo Torneo en Clash Royale! (Julio 2016)

¡Olvídense de los rumores de la Arena Titán y todas esas cosas! ¿Recuerdan que entre la Arena Real y la Arena Legendaria hay un hueco de aproximadamente 1,000 copas que había que rellenar? Es por eso que el equipo de SuperCell agregó la Arena 8 llamada Pico Helado ?❄️

pico

Para pasar a esta nueva Arena, necesitas  2,300 copas y después pasarás a la Arena Legendaria, al tener 3,000 copas. Al ser todo con tema de invierno y al haber hielo por doquier, no afecta a las tropas, todo se maneja igual que en las demás Arenas, así que no pienses que tus tropas se resbalarán ?

arenas

byViruZz – Clash Royale & Clash of Clans

Los cofres tanto gratis de como de plata, darán de recompensa 10 cartas, los cofres de oro darán 32 cartas y el cofre de corona dará 64 cartas. Por cada victoria en esta Arena tendrás 16 monedas de oro. En tu clan podrás pedir 30 comunes o 3 especiales, de igual manera podrás donar 6 comunes y 1 especial.

Además de esta nueva Arena, Clash Royale ha integrado los Torneos, que están disponibles para todos aquellos que son nivel 8 en adelante. Si quieres organizar un torneo, necesitas al menos 500 gemas para tener uno con 50 participantes. Entre más jugadores quieres integrar al torneo, más gemas necesitas. Se puede organizar uno de hasta 1000 participantes con 250 gemas.

photo824374064745392093

Los jugadores son emparejados de forma aleatoria, cada participantes recibirá unos torneos por cada partida ganado, mientras el derrotado los perderá. La final se determinará por el número de trofeos que los participantes hayan acumulado durante todo el torneo.

torneos de clash royale

En esta actualización tenemos cuatro nuevas cartas:

  1. Espíritu de hielo
  2. Lanzarrocas
  3. Leñador
  4. Tronco

¿Qué te parece esta nueva actualización? ?

(Visited 515 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: July 4, 2016