Smartphones

¡Toma nota del Note 9!

Aunque no ha sido confirmado oficialmente la nueva apuesta de Samsung, el Galaxy Note 9, parece que hará su debut el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York, tal como lo anuncian los portales Xataka y Android Authority.

Este adelantado movimiento supone un golpe a su contrincante de tecnología Apple, el cual ya es conocido por hacer lanzamientos de productos año con año. Aunque una de las grandes sorpresas de Samsung será el Galaxy X, del Note 9 se especula que en cuanto a diseño no sufrirá mayores modificaciones ni en tamaño o peso, pero una de sus características especiales será su capacidad fotográfica, que aún no ha sido confirmada.

En el tema técnico incorporará procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810 con capacidad de 6 y 8 GB de RAM, pantalla AMOLED, reconocimiento de iris y huella dactilar, y el usual S Pen. Una verdadera herramienta para los que prefieren tener todo a la mano y tecnología versátil en un mismo dispositivo.

Estaremos pendientes de confirmar más detalles de su presentación y te invitamos a seguir de cerca nuestras publicaciones para enterarte primero cuando estará disponible uno de los Smartphones más ansiados en todo el mundo. Prepárate para descubrir la galaxia de posibilidades que ofrecerá la nueva propuesta de Samsung y conectarte siempre con el mejor LTE.

Otros blogs que te gustarán:

(Visited 103 times, 1 visits today)
Last modified: September 25, 2018