Entretenimiento Tips & Trends

¡Únete al torneo de Clash Royale!

¿Eres Clasher? ¿Tienes tus decks bien armados y seleccionados por estrategia de ataque y defensa?

¿Sabes que si pones a un gigante adelante de un príncipe, puedes hacer que el gigante avance más rápido?

No te puedes perder el primer torneo de Clash Royale (no confundir con Clash of Clans) que tendremos en nuestro stand del Comic-Con el fin de semana del 14 y 15 de mayo, en CIFCO. Para participar tienes que  ser de los primeros 64 personas que lleguen a inscribirse el sábado (niveles del 6 y 7) y el domingo (niveles 8 y 9), desde las 10am, los cuales estarán jugando en series de eliminación simple, hasta llegar a los últimos dos jugadores en los que se decidirá el premio principal.

 

Condiciones para participar en el torneo:

  1. Cada participante debe de llevar su propio terminal con la appClashRoyale debidamente instalada y actualizada con la última versión a Mayo 2016. Movistar NO proporcionará terminales para participar en el torneo, únicamente proporcionará conexión a internet.
  1. El participante debe presentarse en el lugar, fecha y hora establecida de acuerdo con la fecha de torneo que le corresponda, según el nivelde ClashRoyale en el que se encuentre, de no hacerlo, el participante reconoce que no podrá participar en el torneo.
  1. Únicamente la persona inscrita podrá participar en el torneo, por lo tanto, el participante queda enterado que su inscripción no  puede ser transferida a ninguna otra persona.
  1. En caso de no cumplir con las reglas establecidas para la participación y desarrollo de este torneo no cumpla con las instrucciones de los administradores del torneo, será expulsado y no podrá participar más, En caso de descubrir algún tipo de fraude, Movistar podrá eliminar su participación y el participante perderá todo derecho a reclamar cualquier premio relacionado al Torneo.
  2. Una vez inscritos en el torneo, no se permiten chats, enviar solicitudes de cartas, ni hacer partidas amistosas entre participantes. Quien haga una de estas acciones será expulsado del torneo.
  3. Los concursantes no podrán prestar su terminal durante el tiempo que duren las partidas del torneo.
  4. Se realizaran dos torneos:
  • El primero en fecha 14 de mayo de 2016, en el cual participaran los jugadores en los niveles del 6 y 7.
  • El segundo en fecha 15 de mayo de 2016, en el cual participaran los jugadores en los niveles del 8 y 9.
  • Mecánica del torneo: El torneo se realizará jugando partidas consecutivas, donde se irá eliminando a un participante a la vez. En caso de empate en una partida, se jugara un desempate, con un tiempo de descanso de un (1) minuto entre partida. Si hay un empate en la segunda partida, el ganador será el participante que termine esa segunda partida con más puntos en la Torre del Rey
  1. Si durante el torneo algún participante utiliza alguna aplicación de un tercero, vinculada al juego de Clash Royale, será descalificado y expulsado del torneo por nuestros administradores.
  1. Ganador: El jugador que haya ganado todas sus partidas, incluida la final del torneo será el ganador. Se premiaran al primer y segundo lugar de cada torneo.
  2. Premio:
  • Primer Lugar: A los ganadores del primer lugar se les entregará un Smartphone y un certificado de regalo de US$75.00
  • Segundo Lugar: A los ganadores del segundo lugar, se les entregará un Smartphone y un certificado de regalo deUS$25.00
(Visited 214 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: May 9, 2016