Tips & Trends

Se vienen más cambios en WhatsApp.

Whatsapp es de las aplicaciones preferidas (la favorita para muchos) para mensajería y uno de los mitos que hay en torno a su funcionamiento: el significado de los dos cheques. Para aclarar, muchas veces las personas que trabajan para Whatsapp han aclarado que un cheque significa que el mensaje ha sido enviado, y dos cheques significan que el mensaje ha llegado al destinatario, pero no necesariamente ha sido leido (para eso muchos se van a ver la última conexión del contacto).

whatsapp-double-check-01

Al parecer, las personas que trabajan tras el desarrollo de WhatsApp están trabajando en algunos cambios luego de la compra de esta App por parte de Facebook y el las próximas semanas estarían implementando estas nuevas funcionalidades entre las cuales destaca la función de notificar el momento en el que nuestro mensaje fue leíd0 (parecido a la función que trae Facebook Messenger). Esta información filtrada apareció por un tweet que puso un miembro del equipo de traducción en Italia, quien subió la captura de pantalla con los conceptos que tenía que traducir y donde se pueden leer cosas como “Compartir contacto”, “eniado”, “leido por”, “nota”, “entregado”, “escuchado por”, etc.

Algunas de las otras opciones podrían estar enfocadas a la tarjeta de contacto (como el cumpleaños) y también llegarán las notificaciones de los mensajes de voz.

Ahora solo falta estar pendiente de cuando Whatsapp de la confirmación oficial de estas nuevas características que implementará y como ya muchos piensan, esperamos que se puedan configurar estas opciones como con la última hora de conexión y el estado.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: August 25, 2014