Entretenimiento Smartphones Tips & Trends

Xiaomi Redmi Note 10 ¡Conquista el mundo!

Un smartphone que te desafía a superar tus límites mientras excede la calidad en experiencia visual, ¿Te atreves a probarlo?

Un smartphone que te desafía a superar tus límites mientras excede la calidad en experiencia visual, ¿Te atreves a probarlo?

Xiaomi Redmi Note 10 Movistar

Su pantalla equipada con tecnología DotDisplay  AMOLED de 6.43 pulgadas te permite captar la viveza y claridad de los colores brindándote una experiencia visual real ¡En definitiva, el compañero perfecto para los exploradores que gustan de plasmar toda aventura! Adaptado para que puedas conectarte con otros dispositivos fácilmente y sin necesidad de bluetooth, el Redmi Note 10 tiene integrado un sensor infrarrojo IR Blaster ¡Listo, ahora tu smartphone se conecta con tu control remoto, Smart TV y más!

No nos olvidemos de su gran atributo de velocidad. Su carga flash de 33 W en conjunto con su batería de 5,000 mAh te darán energía para más horas en tus apps ilimitadas ¡25 minutos y listo 50% de carga!

¿Te gustan los videojuegos en el celular? Te invitamos a probar la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 678 pensada para que tengas una experiencia dinámica confiable con imágenes fluidas. ¡Experimenta la alta velocidad con una conectividad sin barreras! Con su UFS 2.2 aumentado al 100%, su RAM de 4 GB y su sonido estéreo envolvente ¡Prepárate para vivir tus escenas favoritas!

Xiaomi Redmi Note 10

Ya sea montaña, playa, escenas lejanas o cercanas, la cámara cuádruple explora a detalle cada punto del paisaje:

  • Cámara principal de 48 MP
  • Cámara ultra angular de 8 MP
  • Cámara macro de 2 MP
  • Sensor de profundidad de 2 MP

¿Quieres iniciar tu propio proyecto digital para Instagram, Facebook, TikTok, YouTube y demás? Prueba el Redmi Note 10 para explotar tu potencial creativo con colores vibrantes y excelentes texturas aún en la oscuridad. Con un diseño ligero, fácil de sujetar, sensor de huellas para desbloquear en el lateral y una capacidad de almacenamiento de 128 GB ¡Olvídate de borrar fotografías y videos!

Obtén el tuyo en la Tienda Online de Movistar e inicia tu vida aventurera junto al Xiaomi Redmi Note 10.

(Visited 741 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: May 14, 2021