Tips & Trends

¡Ya podemos archivar y destacar historias en Instagram!

 

¿Siempre has querido guardar tus historias en el mismo Instagram? ¿O publicar esa historia que te gustó demasiado? ¡Esto ahora es posible! Este día Instagram lanzó sus dos nuevas herramientas para seguir compartiendo los mejores momentos.

Las historias destacadas te permitirán resaltar cualquier publicación que hayas compartido previamente en tu Story; “historias destacadas” aparecerán en la parte de debajo de tus datos personales en tu perfil (una nueva sección) y permanecerán en ese espacio el tiempo que tú quieras y hasta que tú decidas. ¡Así que empieza a pensar cuáles momentos son importantes para ti y que quieras que todo sepan.

 

 

En el caso del archivo de historias, estas se guardarán automáticamente una vez hayan pasado 24 horas. Esto te permitirá hacer más fáciles la búsqueda de historias que te gustaron o si las quieres destacar en la nueva sección.

Para llegar a las historias archivadas, solo hay que tocar el icono del archivo en tu perfil. Desde aquí podrás cambiar fácilmente entre el Archivo de publicaciones y el nuevo archivo de Stories.

¡Instagram cada vez se actualiza más y tenemos que estar a la vanguardia de sus cambios!

 

Introducing Stories Highlights and Stories Archive from Instagram on Vimeo.

Otros temas que te interesarán:

(Visited 100 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: December 5, 2017