Tips & Trends

14 herramientas de Google que posiblemente no conocías

Además de las funciones de buscador, noticias y drive, Google tiene diferentes servicios que posiblemente no conocían. Google es famoso por su buscador y por trabajar en diferentes proyectos como los Google Glass y carros de auto-conducción, entre otros. Pero aparte de esto, también tienen ciertos servicios que a veces no conocemos.

Hace poco Google lanzó una página para aprender como migrar tus datos de iOS a Android y ahora te presentamos 16 productos que pueden resultar muy utiles en tu día a día.

Google Keep

Una aplicación de notas que te ayuda a no olvidarte de nada. Además, puedes sincronizar estas notas entre tus dispositivos móviles y el ordenador para tenerlas siempre a mano.

 

 

Google Sky

¿Te gusta observar el cielo y las estrellas? A través de Google.com/sky puedes explorar el universo a través de imágenes de satélite de la NASA, el Telescopio Hubble y el Sloan Digital Sky Survey.

Google-Sky

 

Google nGrams

Esta es una herramienta que te permite buscar palabras en 5,200 millones de libros que fueron publicados entre los años 1500 y 2008. De esta manera, podrás saber el uso que se le da y cómo ha ido evolucionando a través del tiempo.

google-servicios-5

 

Aprende a decir números de muchas cifras

Para evitar esos trabones de no saber cómo se dice una cifra que es muy larga, Google ofrece un servicio. Para esto hay que poner el número seguido de “=english” (por el momento el servicio está solo en inglés)

 google-servicios-6 (1)

Escribe manualmente en el Traductor

El traductor del buscador cuenta con una característica que te permite dibujar los caracteres o símbolos. Para utilizarlo hay que pulsar en el icono de la flecha que aparece junto al micrófono y elegir la opción “escritura táctil”.

 google-servicios-7

Escribe en más de 80 idiomas diferentes

Las Herramientas de Introducción de texto te dan la posibilidad de escribir en el idioma que quieras en cualquier página y sin tener que descargar un teclado especial.

 

Buscador de fuentes

Otro de los servicios de Google es para encontrar cierta tipografía que no sabes cual es. En Google.com/fonts es mucho más fácil dar con esa letra que necesitas.

google-servicios-8

 

Google Scholar

Una forma muy sencilla de buscar información en revistas y periódicos profesionales. Puedes utilizarla en este enlace.

 

Planea tu boda con Google

Muchas parejas no saben que Google te ayuda a planificar la boda, encontrar el sitio perfecto, crear una web para compartir con los invitados y muchas cosas más.

 google-servicios-10

Google Art Project

Consigue fotos de alta resolución de obras de arte que se encuentran en algunos de los museos más grandes del mundo.

 google-servicios-9

Think Insights

Se trata de una hoja de trucos digital para vendedores que utiliza los datos para analizar qué es lo que está a la última sobre marketing, Internet y nuevas tecnologías.

 google-servicios-11

Google Express

Este servicio está limitado a Chicago, Boston, Washington DC, Nueva York y algunas partes de California, pero es digno de mencionar. Y es que aquellos usuarios que compran alimentos, libros, tecnología, etc. pueden elegir este método de entrega para que llegue el mismo día.

 google-servicios-13

Panoramio

Combina Google Maps con fotos personales para permitir a los usuarios enlazar las imágenes con el lugar del mundo en el que se tomaron.

 google-servicios-14

Google Trends

Si quieres estar a la última de todo lo que pasa en el mundo, con este servicio puedesconocer qué términos son los más buscados del momento.

 

Lee la publicación original aquí

(Visited 106 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: November 14, 2014