6 Apps infaltables para tu verano

  1. Napster

    napster_android_0_0
    Porque un verano sin música, no es un verano. Con Napster podrás escuchar más de 32 millones de canciones, de diferentes géneros y artistas, sin comerciales, donde tu quieras. También podrás descargar estas canciones para escucharlas aun si no tienes conexión a internet y también podrás hacer tus propios playlist dependiendo de la ocación.
    Recuerda que si eres Movistar, por recargas de $10 y enviando un SMS con la palabra VERANO al 700, recibes 2 semanas de música en Napster.

  2. Foursquare/Swarm

    4sq---swarm
    ¿No tienes pensado algún lugar para visitar en vacaciones? Con Foursquare podrás descubrir muchos lugares nuevos que visitar cerca de donde estés o inclusive ver que otros lugares se encuentran en un lugar de tu preferencia. Por otro lado, con Swarm, podrás hacer check-in en estos lugares y también está la opción de ponerte de acuerdo con tus amigos para visitar un lugar y ver si alguno de tus amigos está cerca de ti. Recuerda que con estas apps podrás ver diferentes tips de otras personas que han llegado a estos lugares y también podrás dejar uno.

  3. Waze 

    waze
    Esta es una aplicación de tráfico y navegación, la cual no solo te ayudará a indicarte los lugares donde hay trafico, sino que también te ayudará a llegar al lugar que quieres ir. Con esta app, también podrás hacer tus propios reportes de trafico para ayudar a otros Wazers, pero recuerda de ir como copiloto para poder hacer esto.

  4. VSCOCam 

    vsco-cam-android-CAB
    Todo verano merece unas cuantas selfies y otras fotos para recordar y postear en las redes sociales. VSCOCam es una app que te ayudará a sacar lo mejor de esas fotografías, ya sea ocupando la aplicación de cámara que trae interna, donde podrás ocupar la cámara de tu smartphone cono que si es una cámara profesional (ajustar la exposición, el balance de blancos, la velocidad del obturador, etc) también te trae una gran diversidad de filtros, algunos gratuitos y otros de paga, y finalmente un editor de imagen para darle un toque único a tus fotografías.

  5. WhatsApp

    Whatsapp
    El sistema de mensajería de preferencia de muchos. Es una aplicación multiplataforma que permite comunicarte con tus amigos, de manera gratuita (el consumo de datos es aparte) y mandarles mensajes de texto, fotografías, videos, notas de voz, contactos e inclusive compartir nuestra geolocalización. Con Whatsapp puedes hacer mensajes grupales para conversar con tus amigos y ponerse de acuerdo para hacer algo en vacaciones.

  6. Instagram

    Instagram
    La red social de las fotografías y ahora también de los videos. ¿Qué mejor que compartir una buena selfie o un buen almuerzo en Instagram para mostrarles a tus amigos que tan bien te la estas pasando (por ejemplo con el hashtag #MiVerano, #VeranoMovistar, #Playita o #EstaEsVida y así…) Transforma tus fotos y videos de todos los días con los filtros incorporados en la app, o fotografías editadas en programas como VSCOCam.Sigue no solo a las personas que conoces, sino también a inspiradores usuarios de Instagram, fotógrafos, deportistas, famosos e iconos de la moda para ver el mundo a través de sus ojos. Cada vez que abras Instagram, no solo verás las fotos y los videos nuevos de tus mejores amigos, sino también momentos asombrosos que comparten personas creativas alrededor del planeta.

Cuéntannos cuáles otras apps no pueden faltar en tu verano 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *