Mundo Movistar Smartphones Tips & Trends

Tips para tomarte selfies

En el verano viene lo mejor y eso incluye bastantes selfies con tus amigos para compartir en redes sociales y compartirlas con tus contactos.

Así que te traemos varios consejos para tomarte unas selfies:

  1. Decide con qué cámara de tu smartphone vas a tomarte la selfie. Generalmente es con la cámara frontal, pero muchas veces la calidad de esa cámara te puede afectar mucho y hay quienes prefieren tomarse la selfie con la cámara trasera de la cámara, ya que tiene mejor calidad.
    selfie1
  2. Fíjate la iluminación del lugar donde te encuentres. No es recomendable un lugar muy oscuro ya que te puede afectar mucho y la foto puede quedar con mucho grano. Recuerda que no es recomendable tomarse una foto con el sol de fondo ya que esto generará que la imagen quede oscura.
    selfie5
  3. Ten muy en cuenta tu entorno. Cuidado con lo que esté atrás de ti o alrededor y que pueda quedar en el encuadre de la cámara. También fíjate de no dejar a tus amigos afuera, en esto te puede ayudar tener un selfie stick para que salgan todos, desde los más altos hasta los más chicos.
    selfie6
  4. Si no tienes un selfie stick, puedes sujetar tu teléfono con ambas manos para que la fotografía no salga muy movida, o también puedes ocupar la opción de temporizador de tu smartphone. Recuerda que este verano, Movistar te regala un Selfie Stick y 2 semanas de Napster por recargas de $10 para que le saques el máximo provecho a tu verano 😀selfie7
  5. Luego de tomarte la selfie, recuerda que puedes ocupar diversas apps de edición de fotografías para darle un toque especial y diferente.vsco-cam-android-CAB

 

(Visited 80 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: March 19, 2015