Mundo Movistar Tips & Trends

Con una Factura Digital ayudas al medio ambiente.

Hay muchas maneras en las que puedes ayudar al medio ambiente y una de ellas es adquiriendo las facturas de tus diferentes servicios, de manera electrónica en tu correo. En Movistar estamos conscientes de esto y por eso te ofrecemos este servicio.

El papel proviene de los árboles y la implementación de factura digital hace que la cantidad de árboles talados sea cada vez menor. Las facturas electrónicas no solo ayudan a agilizar procesos, sino que también brindan una increíble ayuda al medio ambiente.   En países como México se talan casi 500 mil árboles al año para hacer papeleo fiscal. Es por datos como estos que la facturación electrónica ahorra miles de papeles en todo el mundo.

No podemos ser indiferentes al tema de la ecología, es esencial que todos comprendamos que hay que adoptar ciertas medidas para vivir en un mundo más sano y la facturación electrónica ayuda a esto.

Otras maneras de ayudar al medio ambiente desde donde te encuentres:

  • Imprime en doble cara. Puede sonar tedioso, pero irás viendo como reduces de manera significativa la forma en que gastas papel. En caso que no sea posible, una vez que hayas usado las impresiones, vuelve a usar las hojas para tomar notas.
  • Deja una caja o bandeja, al lado de la impresora en donde se puedan ponerse las hojas que solo llevan impresas un línea o salió mal impresa, para poder volver a usar del otro lado.
  • Trata de imprimir solo lo imprescindibles Y evita imprimir correos, la impresión de correos no solamente gasta mucha cantidad de tintas, si no que además hace que se gasten muchas hojas de papel. Por eso, también es recomendable releer los documentos en la pantalla para evitar gastar más hojas.
(Visited 59 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: October 12, 2015