Mundo Movistar

Conoce la nueva Recarga Total de Movistar.

¿Sabías que a partir de hoy vas a gozar de un beneficio más de Movistar? Así es, te presentamos la nueva Recarga Total de Movistar, con la que vas a tener mucha más abundancia en tus recargas y que está diseñada para adaptarse a las nuevas necesidades de la comunicación.

¿Navegas, llamas o chateas? No hay problema. La nueva Recarga Total está pensada para que los clientes Movistar se comuniquen COMO QUIERAN.

RT_1

Cada vez que recargues, a partir de $0.25, recibirás WhatsApp gratis y minutos a todas las redes, USA/Canadá y Movistar Centroamérica. Dependiendo de tu recarga, así será el beneficio que recibas y además de esto, tendrás la oportunidad de AGRANDAR tu Recarga Total al momento de haber hecho la recarga, por la cantidad recargada.

Habiendo agrandado tu recarga, recibirás bono de navegación, WhatsApp GRATIS y minutos a todas las redes, USA/Canadá y Movistar Centroamérica. Para esto, tendrás 24 horas desde haber efectuado tu recarga para hacerlo y podrás consultar los minutos que tienes disponibles por medio *700#Send. Los minutos de tu recarga total agrandada tienen prioridad de consumo sobre el saldo de tu recarga.

Conoce más sobre este nuevo beneficio aquí.

¿Ves como Movistar te consiente? Recarga hoy y comienza a gozar de los beneficios de tu Recarga Total.

(Visited 123 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: February 2, 2016