Microsoft Office es gratis para iPhone, iPads y Android.

Ahora podrás usar Word, Excel y Powerpoint de manera gratis para iPhone, iPad y Android.

Microsoft Office, está ahora de manera gratuita en dispositivos móviles, así lo ha anunciado la compañía el jueves pasado. Los usuarios de Office ahora podrán crear y editar documentos en Word, Excel y powerpoint en dispositivos móviles Android, iPhone y iPad sin costo alguno. Para usar las aplicaciones en su totalidad antes era necesario una suscripción a Office 365, la cual tiene un precio que comienza en $70 por año.

office

Este cambio es un gran cambio para este gigante, que ha estado cobrando por Office aunque cada vez el mercado de aplicaciones gratuitas de productividad ha ido aumentando. Office genera un tercio de las ganancias anuales de Microsoft, entonces dejar que las personas lo ocupen de manera gratuita es un gran riesgo. Sin embargo, la compañía seguirá cobrando por usar Office en laptops y computadoras de escritorio y hará que algunas características para móviles sean solo accesibles para usuarios premium. Usuarios de Office Enterprise tendrán que seguir pagando.

Las versiones gratis de Office para iPhone y iPad ya están disponibles. La versión completa para Android está disponible como preview y estará disponible completo para 2015.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *