Entretenimiento

DIBUJA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ESTAS 5 WEBS

Si siempre quisiste ser un artista y al mismo tiempo eres amante de la tecnología, estás viviendo sin duda alguna en el mejor momento de la historia. En la actualidad el arte y tecnología van de la mano, por ello te mostramos cómo se fusiona lo mejor de dos mundos en estas 5 páginas web que vamos a compartirte. En ellos podrás realizar dibujos online de una forma muy sencilla con la Inteligencia Artificial.

MIDJOURNEY

Genera arte a partir de texto, tú escribes lo que tienes en mente y generas tus obras de arte en segundos. Por ejemplo, si quieres que dibuje a un gato viajando al espacio, la inteligencia artificial lo hará posible.

DALL-E MINI:

DALL-E mini es un modelo de IA que genera imágenes a partir de cualquier indicación que le des. Si lo imaginas, ¡lo creas!

DALL-E 2:

Esta IA crea imágenes y asombra porque es capaz de comprender textos para saber qué le estás pidiendo. Puedes describir el sueño, locura, idea, genialidad o la situación que quieras dibujar aunque sea muy extraña y DALL-E 2 hará el trabajo sin problema.

WOMBO:

A pesar de que Wombo es una de las herramientas de IA más sencillas, los resultados son asombrosos. Está disponible para la web y también como aplicación para móviles con iOS y con Android.

STABLE DIFFUSION ONLINE:

Y si lo que buscas es un resultado fotorrealista, entonces Stable Diffusion Online es para ti. Permite a miles de millones de personas crear arte impresionante en cuestión de segundos.

A continuación te compartimos dos piezas hechas en DALL·e 2 y Midjourney:

Resultados de nuestros artes/dibujos realizados con la Inteligencia Artificial.

Qué dices, ¿ya estás listo para convertirte en el siguiente gran artista con estas herramientas de inteligencia artificial?

(Visited 4,795 times, 1 visits today)
Last modified: December 2, 2022