Habla con Google sin tener un Smartphone

Tiempo de lectura: 1 minuto

Aunque parezca impensable, aún hay partes del mundo que no cuentan con una conexión directa a Internet o simplemente su población no posee teléfonos inteligentes. Y aunque es un reducido porcentaje de la población, en Colombia se dieron a la tarea de desarrollar llamada “My Line” una manera desde la cual se podrá utilizar Google marcando un número asistido por inteligencia artificial, disponible para aquellos dispositivos que no cuenten con sistema operativo Android o iOS.

 

 

Esta tarea fue implementada en el país suramericano para evitar que exista una tan sola persona que no tenga acceso a la información que proporciona el gigante de las telecomunicaciones, también incorporaron las APIs de Google, que el mismo pone de manera gratuita para los desarrolladores que se atrevan a experimentar a su manera.

 

 

Este sofisticado sistema permitirá que la persona que consulte pueda recibir una respuesta en segundos, como la que encontraría en Google, pero a través de una llamada normal. Realmente nos parece una forma increíble de poner los recursos de la tecnología al alcance de todos. ¿Se te ha ocurrido alguna idea similar? Compártela y cuéntanos cómo incorporarías el mejor LTE a tu deseo de innovar.

Esperamos que sigas conectado con lo último en tecnología, y disfrutes de todos los beneficios que solo tu Smartphone Movistar puede ofrecerte. Conoce todas las opciones desde nuestra Tienda Online y elige el que prefieras.

 

 

Blogs que pueden interesarte

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *