Tips & Trends

¿Qué esperar de la presentación de Apple en septiembre?

Hace pocos días Apple anunció oficialmente su próxima conferencia o “keynote” y aunque no han anunciado de qué se tratará específicamente la conferencia ya se hablan de un nuevo iPhone y posiblemente la presentación de su smartwatch, entre otras cosas.

Para comenzar, parece que esta conferencia será bastante diferente a las anteriores de Apple, ya que no será en el Yerba Buena Center, sino que en el Flint Center. Frente al Flint Center se ha estado construyendo desde hace algunos días una gran estructura según los reportes de MacRumors, de la cuales los empleados de la construcción no tienen permitido hablar sobre el proyecto.

Pero en cuanto a lo que Apple pueda presentar no queda duda (según los rumores) que presentará dos “grandes” cosas: un nuevo iPhone y su smartwatch. Sobre el iPhone 6 todo apunta que habrán dos versiones: el iPhone 6 (8.90cms) y el iPhone Air (10cm).

iphone6

 

Además del iPhone, parece que también sacarán su versión del smartwatch: iWatch, que vendría siendo la respuesta al reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear. Se espera que el uso del iWatch esté orientado sobre la salud y el ejercicio, como un complemento tecnológico vestible para usar con ciertas aplicaciones. Se esperaba que el iWatch fuera presentado en octubre, aunque se movió la fecha para septiembre y se rumora que para octubre se presentarán una nueva línea de iPads.

Otro de los rumores que se han dado entorno al keynote es que posiblemente en los nuevos dispositivos de Apple veremos la incorporación de una caarga inalámbrica, como el los Nokia Lumia, ya que Apple registró una patente a mediados de 2013 en la que habla sobre una función de NFC (Near Field Communication).

Mantente pendiente del Blog Movistar para conocer sobre lo próximo que presentará Apple este 9 de septiembre.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: September 2, 2014