Llamadas de WhatsApp disponible en iOS.

WhatsApp ha lanzado la actualización de su aplicación para dispositivos iOS, en la cual anuncian la llegada de las llamadas por medio de esta app.

IMG_0724

Dentro de las otras novedades de esta actualización es que puedes compartir fotos, videos y links en WhatsApp desde otras aplicaciones, ahora puedes ver el carrete de fotografías recientes al momento de tomar una foto para enviarla; puedes editar tus contactos directamente desde la App y también enviar diferentes videos al mismo tiempo y puedes editar los videos antes de enviarlos (cortar y rotarlos).IMG_0735

Al momento de que te cae una llamada, podrás ver que hay una opción de contestar, colgar o mutear la llamada e inclusive ponerla en altavoz, como si fuera una llamada tradicional, solo que esta llamada se realiza con datos de 3G o WiFi.

IMG_0733

Por el momento, en algunos dispositivos ya va saliendo la opción de realizar llamadas dentro de la misma app, y a otros solo les está permitiendo recibir las llamadas de otros dispositivos.   Por parte de WhatsApp han dicho que en las próximas semanas estará disponible para todos. ¿Ya probaste este tipo de llamadas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *