Conoce el Sony Xperia E1

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy te comentamos sobre el smartphone Sony Xperia E1, con sistema operativo Android y con varias tecnologías dedicadas de Sony para que escuches música con la mejor calidad y disfrutes de los contenidos multimedia en tu smartphone con mucha facilidad.

sony-xperia-E1-011

Con una batería de 1.750 mAh, más un procesador ligero y una pantalla de 4 pulgadas, la vida del teléfono por carga, puede llegar a ser de 2 días completos. A esto le ayuda el modo Stamina, que reduce el consumo de forma automática cuando el procesador está sin usarse mucho, o cuando la batería ya se encuentra en el nivel más bajo.

La memoria interna de 4GB, además se puede usar una tarjeta microSD, pero hay que recordar que se tiene que mantener el filtro de que apps son realmente imprescindibles y cuales no. Posee 512MB de RAM.

sony-xperia-E1-04

Además de esto, trae un potente altavoz, capaz de reproducir sonidos de hasta 100 decibelios de potencia (saludos a usted que ya no tendrá problemas de ruido al enseñar un video a sus amigos). Y también tiene una autonomía de hasta 80 horas de reproducción de audio, sin necesidad de cargarlo. Posee una cámara trasera de 3Mpx para que puedas compartir todas tus fotografías en las redes sociales.

 Características:

 


[table id=1 /]
sony-xperia-E1-06

 

Y mira aquí nuestro Unboxing Movistar del Sony Xperia E1, gracias a nuestro Experto Smart:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *