Entretenimiento Tips & Trends

Nueva actualización de Clash of Clans

Parece ser que Supercell no quiere quedarse atrás con Clash of Clans y se viene una nueva actualización ??

Para comenzar anuncian que no tendrán Ayuntamiento nivel 12, lo cual nos da tiempo para seguir mejorando alcanzar el nivel 11  ?

Habrá nuevos niveles en las tropas:

  • Sabuesos de Lava nivel 4
  • Globos nivel 7
  • Cañones nivel 14, lo cual hará los ataques terrestres un poco más difíciles ??

photo824374064745392078

Otro cambio importante es que ahora las Trampas de Salto tendrán niveles a partir del Ayuntamiento nivel 7, entre más nivel tengas en las trampas, más tropas saldrán volando.

Los Lanzarrocas ahora pasarán a ocupar 6 espacios en lugar de 8 en nuestros campamentos. Por otro lado, el menú de edición de las aldeas ahora será mucho mejor, ahora podrás ver cómo se ve sin los edificios, sólo con los muros o como quieras. El chat del clan también tendrá unos cambios  ?

Uno de los cambios más importantes que traerá Clash of Clans, será la forma de donar. Antes teníamos el problema que si los campamentos estaban llenos con nuestras tropas y queríamos donarle a alguien, se tenían que eliminar las tropas de nuestro campamento para hacerle espacio, donar y después volver a hacer las tropas que necesitábamos, pero ahora ya no será así. Si quieres donar y los campamentos están llenos, podrás hacerlo desde los cuarteles.

Hablando de cuarteles, también podrás mover de orden las tropas en los cuarteles, no habrá necesidad de eliminarlas y después volverlas a poner si quieres que una salga primero.

photo824374064745392077

¡Cambios en los clanes! 

El modo espectador en las guerras tendrá una buena mejora, ahora saldrá el números de compañeros que estén viendo tu batalla. Será una buena presión social para sacar las 3 estrellas ?

También los clanes podrás mostrar las guerras ganadas y las guerras perdidas, lo que permitirá hacer un mejor ranking entre los clanes.

 

Por el momento esto es un adelanto de lo que se viene, aún estamos esperando que digan algo sobre las batallas amistosas, que según rumores se podría venir en esta nueva actualización.

 

¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿También estás esperando las batallas amistosas? ?

(Visited 199 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: May 18, 2016