Apps

5 reproductores de música para Android

Para muchos, el reproductor de música de los smartphones es de las aplicaciones más usadas por los usuarios y por ende, se vuelve de las más importantes. El player o reproductor de música que Android trae por defecto ha tenido muchos cambios, hasta llegar a ser reemplazado por Google Music. El problema con Google Music es que no está disponible en todo el mundo y tampoco trae muchas funciones.reprocutores-de-musica-para-android

Google Play está llena de opciones para buscar aplicaciones, pero no significa que todas sean de buena calidad. Cuando escribes “reproductor de música” en el campo de búsuqeda, es posible que llegues a encontrar mucha basura antes de encontrar algo que valga la pena. Por eso hemos armado una pequeña lista de los mejores reproductores de música para Android.

Songbird

Este es un reproductor de música bastante popular en el escritorio. La aplicación para Android es bastante buena y tiene una de las mejores interfaces que se han visto para Android. Además de reproducir audio, también permite reproducir videos musicales de youtube y hacer listas de reproducción con ellos.

songbird

Tiene una sección de novedades que muestra noticias de tus artistas favoritos, permite compartir la música que escuchas en tus redes sociales como facebook o twitter, trae un equalizador integrado y también un sisma de recomendaciones musicales. Puedes hacer scrobbling a Last.fm y escuchar podcast.

 

TuneWiki

Esta aplicación tiene el enfoque en las letras de las canciones. Puedes obtener todas las letras de tu biblioteca musical mientras las escuchas y las lees en sincronía. Tiene una especie de red socialinterna, en la cual puedes discutir sobre música, compartir canciones y obtener recomendaciones.

tunewiki

Tiene emisoras de radio, puedes hacer scrobbling a Last.fm, reproducir cualquier contenido que tenas en tu memoria y añadir un widget a tu escritorio. Esta aplicación es gratuita, pero tiene anuncios dentro de ella.

Winamp

Winamp es uno de las aplicaciones de música para Windows más populares de todos los tiempos, y su aplicación para Android tiene muchas funciones que mejoran la experiencia del reproductor de escritorio. Es un reproductor de música sumamente completo y con muchas funciones.

winamp

Puedes sincronizar la música desde tu Mac o PC de manera inalámbrica, puedes importar tu biblioteca de iTunes y acceder a estaciones por medio de SHOUTcast.

Winamp tiene widgets para escritorio y reproductor completo para la pantalla de bloqueo. También puede hacer scrobbling a Last.fm y tiene acceso a noticias e información de artistas de tu biblioteca.

Winamp es gratis, pero cuenta con ciertas mejoras, las cuales puedes comprar dentro de la aplicación como las carátulas de los discos, ecualizador, letras de canciones, etc.

 

doubleTwist

Esta aplicación funciona para reproducir archivos locales, escuchar radio, podcast, ver videos y sincronizar tu música por medio de AirSync desde tu red WiFi.

doubleTwist

Te permite descargar las carátulas de álbumes de música, en alta calidad. Tiene listas de reproducción inteligentes y gracias ai AirSync puedes transmitir música a varios dispositivos como Xbox, PS3 o AppleTv. También tiene una aplicación de escritorio disponible para Windows y Mac.

 

99M

99M te permite cambiar de canción tan solo deslizando el dedo. Tiene widgets para la pantalla de bloqueo y para el escritorio. Puedes ver el progreso de la pista actual en la barra de notificaciones. Organiza tu biblioteca automáticamente, y detecta si se han añadido archivos nuevos o si se han eliminado.

99M

Te permite crear listas de reproducción, compartir lo que escuchas en Twitter manual o automáticamente, y posee ecualizador gráfico. 99M es gratuito y sin anuncios, pero puedes desbloquear una versión premiumpor $0.99

 

¿Ya has probado alguno de estos?

(Visited 182 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: June 23, 2014