Entretenimiento

RETRATÁ TU MEJOR VERANO CON ESTAS 3 APPS DE FOTOGRAFÍA

Todos sabemos que los colores de verano son los más vivos y son las tonalidades perfectas para fotografiar con tu smartphone. Y con tantas aplicaciones de fotografía disponibles en la App Store o Google Play, a veces puede ser difícil saber cuál elegir. Pero no te preocupés, aquí te compartimos 3 de las mejores aplicaciones de fotografía para tu verano. ¡Esperamos que te sean útiles para tomar y editar tus fotos!

Te mostraremos cómo utilizar VSCO, LightRoom y Snapseed:

VSCO

  • Utilizá el filtro adecuado: VSCO ofrece una amplia variedad de filtros para elegir. Aseguráte de elegir un filtro que se adapte a la luz y el ambiente de la foto.
  • Ajustá la exposición: Si una foto está demasiado oscura o demasiado clara, puede resultar difícil ver los detalles. Podés ajustar la exposición para que la foto tenga el brillo adecuado.
  • Añadí un poco de nitidez: Los oscuros en exceso pueden hacer que los detalles de una foto resalten. Con VSCO, podés ajustar la nitidez para que la foto sea más clara y de colores vivos.

LightRoom

  • Aplicá la herramienta “blanco y negro”: En verano, es común tomar fotos con colores vibrantes. Pero a veces, una foto en blanco y negro puede ser más dramática y profunda. Utilizá la herramienta “blanco y negro” en LightRoom para convertir una foto a blanco y negro y verás los resultados.
  • Ajustá la temperatura: La temperatura puede afectar el ambiente de una foto. Si una foto se ve demasiado fría o demasiado cálida, ajustá la temperatura para que tenga un ambiente natural más adecuado.
  • Usá la herramienta de corrección de lente: Cuando tomamos fotos con un lente gran angular, a veces aparecen distorsiones. Con la herramienta de corrección de lente se pueden corregir estas distorsiones y hacer que la foto se vea más fresca.

Snapseed

  • Aplicá herramienta “ambiente”: La herramienta “ambiente” sirve para mejorar la iluminación de una foto y hacer que se vea más electrizante.
  • Utiliza la herramienta “HDR scape”: La herramienta “HDR scape” puede hacer que una foto tenga más detalle y claridad.
  • Utiliza la herramienta “tune image”: La herramienta “tune image” de Snapseed te permite ajustar la exposición, la saturación y otros aspectos de una foto.

Con estas aplicaciones y consejos, podrás tomar y editar mejores fotos de verano. ¡No dudés en experimentar y encontrar tu estilo!

(Visited 410 times, 1 visits today)
Last modified: March 30, 2023