Tips & Trends

S5

La apretada agenda del primer día del Congreso Mundial Móvil tuvo cierre de estreno, con el lanzamientos del nuevo Galaxy S5 de Samsung.

El teléfono fue diseñado para reflejar y llenar las necesidades de sus clientes, que demandaban estilo, cámara, conectividad, cuidar su salud, y este equipo cumple al 100% en ello.

El Galaxy S5 no sólo se ve espectacular con su acabado exterior, su interfaz ha sido rediseñada para hacerlo más fácil para interactuar. La pantalla es de 5.1 pulgadas, AMOLED. Su brillo se adecua a la luz ambiente para que siempre sea legible.

Su cámara tiene auto focus en 0.3 segundos, fotografía y video en HDR, foco selectivo; todo para crear las mejores fotos.

Incluye lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono, confirmar registros en sitios web o compras online. El modo Kids Friendly bloquea las apps de trabajo o no aptas para los niños, y así permitirles jugar en el teléfono sin temor a que toquen algo que no deban.

En su parte posterior viene un sensor de ritmo cardíaco. Además, es compatible con Gear 2 y Gear Fit, pulseras con pantallas táctiles conectadas por Bluetooth al teléfono para compartir funciones, avisos, redes sociales, o correo electrónico. El Gear Fit además lee el ritmo cardíaco y sirve como registro de nuestra actividad física, una tendencia al alza ahora que los dispositivos dejan de ser computadoras o smartphones para ser ropa, pulseras, o cualquier elemento que podamos usar día a día.

(Visited 123 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: March 24, 2014