Mundo Movistar

Show Movistar en San Salvador

¡Un capítulo más del Show Movistar ha finalizado con éxito! El día de ayer 4 de agosto, nos fuimos a la histórica y linda ciudad de San Salvador, en donde las sonrisas se dejaban ver, nos divertimos y lo pasamos a lo grande con nuestros amigos capitalinos.

IMG_0408

Nuestra amiga Miriam fue un ejemplo de eso, ella es cliente Movistar desde hace mucho tiempo y nos visitaba desde San Martin para poder disfrutar del Show Movistar en la bella ciudad de San Salvador, llegó desde muy temprano para participar en cada uno de los juegos, junto a su hijo y su amiga, se llevaron muy buenos recuerdos de la fábrica de fotos, jugaron sin parar en el Just Dance Now y sin faltar el Jenga Movistar ¡A todos les encanta! Por supuesto se llevaron muchos premios del Show Movistar: Squeezes, Delantales Movistar, Chaquetas Movistar y sombrillas. ¡El Doble Saldo de Movistar siempre te premia!

IMG_0239

También se sintió contenta por la amabilidad y disponibilidad de nuestros doctores en la Jornada Medica del Show Movistar ¡No hay nada más importante que la salud de nuestros amigos! Se lo paso en grande junto a su hijo y su amiga, gracias a todos los beneficios del Doble Saldo de Movistar, donde tu doble Saldo es Todos los días, todas las redes y en todas las recargas ¡Todos ganan con Movistar!

Vivió una experiencia increíble, comió palomitas de maíz, algodón de azúcar y esperó hasta el momento más importante del día, el Show Movistar protagonizado por Don Movistar, Saldo y Doña Clarita. Participó por un Smartphone o $60 dólares de saldo en el juego “¿Quién quiere saldo?” y se ganó un Smartphone por contestar correctamente las preguntas sobre los beneficios de Movistar ¡Felicidades Miriam!

IMG_0349

A Miriam le encantan los beneficios Movistar, uno de sus favoritos es que puede consultar su saldo gratis porque lo puede hacer las veces que quiera ¡Eso es consentir a nuestros amigos! Y ahora con su nuevo Smartphone seguirá disfrutando de su DUO Movistar con su mejor amiga Carmen, en donde habla horas y horas con solo recargar $1.50.
A seguirnos divirtiendo con el Show Movistar y a vivir nuevas experiencias se ha dicho gracias a Movistar.
¡Nos vemos en el próximo Show Movistar en Izalco!
Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar

(Visited 83 times, 2 visits today)
Tags: , , , , Last modified: August 5, 2015