Apps Tips & Trends

Whatsapp agrega una función para archivar conversaciones.

Whatsapp ha lanzado una nueva versión beta qe añade nuevas funciones para sus usarios. Más específicamente, la versión 2.11.294 permite poder gestionar las conversaciones sin tener que borrar permanentemente el contenido del chat.

Así se ha añadido una característica que deja guardar conversaciones podiendo disponer de ellas en cualquier momento sin que esta aparezca en la tab de los chats activos.En esta nueva pestaña se podrán añadir conversaciones individuales como chats de grupos, lo cual permitirá guardar chats sin tener que abandonar los grupos.

whatsapp-archivar-conversaciones-02

Para guardar las conversaciones deberás de pulsar por largo tiempo cualquiera de las conversaciones de la pantalla “chats” y luego selecciona la opción de archivar. Recuerda que por el momento es una función de prueba, por lo cual puede que esté incompleta.

Esta actualización estará disponible en pocos días para todos, pero por el momento para poder descargar esta versión habrá que ingresar a la página de whatsapp y por el momento estará disponible solo para Android.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: July 15, 2014