WhatsApp de por vida… ¿Cierto o no?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace pocos días comenzaron a aparecer en diversos smartphones con la app instalada, algunas notificaciones anunciando que tenían a partir de ese momento una suscripción de WhatsApp de por vida

 

 

Y así como han aparecido esas notificaciones, también han aparecido un par de mensajes circulando en Internet, en los cuales dicen que se cobrará por mes. Recordemos que en un principio, WhatsApp valía $0.99 para poder descargarla en sistema iOS (gratis en Android) y luego ese precio de descarga fue eliminado y pasaría a ser un pago de $0.99 al año por suscripción.

Pero desde hace pocos días, el mensaje de WhatsApp de por vida parece ir llegándole cada vez a más usuarios los cuales siguen con la duda, pero la empresa ya ha dado parte de su explicación de por qué remover este cobro, en su blog oficial.

La gente cuenta con que WhatsApp sea rápido, simple y confiable. Es por eso que estamos muy entusiasmados en anunciar que de ahora en adelante WhatsApp no contará con un modelo de suscripción, será gratis.(…) Muchos de nuestros usuarios no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, y ellos se preocupaban al pensar que perderían contacto con sus amigos y familiares después del primer año gratis. En las próximas semanas estaremos eliminando los cargos en las diferentes versiones de nuestra aplicación, y WhatsApp no te volverá a cobrar por nuestro servicio.

Blog Movistar-Whatsapp de por vida

A pesar de este anuncio que eliminarán la suscripción cobrada, WhatsApp sigue con la idea que no permitirán publicidad de terceros a pesar que no cobrarán por la suscripción. También mencionan que vendrán cosas nuevas, las cuales parece que serán nuevas herramientas para facilitarte la recepción de la información que a ti te interesan como cosas de tus cuentas de banco, información de vuelos, entre otros.

¿Qué te parece la decisión de WhatsApp?

Aquí te compartimos otras notas que te pueden interesar:

1 thought on “WhatsApp de por vida… ¿Cierto o no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *