3 funciones de WhatsApp que no sabías que tenía

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cada vez es más común que las actualizaciones de apps no solo vengan con arreglos de algún problema, sino que también con nuevas funciones que te ayuden a la seguridad de tus conversaciones o a ahorrar espacio en tu smartphone.

  • Puedes hacer que WhatsApp te pida un código de seguridad al momento de abrir la app.

Si eres del tipo de persona que no le gusta que otras personas puedan leer sus conversaciones, puedes activar que WhatsApp te pida un código de acceso al momento de entrar. Para hacerlo, tienes que descargar una app llamada Messenger and Chat block. Esta app protegerá tus conversaciones de WhatsApp, Gmail y Facebook.

whatsapp3

  • Deshazte de conversaciones sin tener que borrarlas.

Muchas veces queremos hacer limpieza de las conversaciones que tenemos en el menú de chats de nuestro WhatsApp, sea porque no hemos hablado en cierto tiempo con esa persona, o por tener un poco más ordenadas las conversaciones. Ahora puedes “archivarlas” lo cual significa que no las borrarás, pero tampoco estarán ahí y podrás ordenar un poco. Para esto tienes que mantener presionado el dedo sobre una conversación y presiona “archivar” así la conversación desaparecerá de la pantalla de inicio de los chats, pero no se borrará del sistema. Para poder volver a verla, tienes que irte hasta abajo y seleccionar “chats archivados” y luego seleccionar la conversación que quieras abrir.

whatsappp

  • Ahorra consumo de datos dentro de WhatsApp

WhatsApp no es una app que consuma tantos datos, esos í, si no estás recibiendo o mandando notas de voz o videos, pero para ahorrar un poco de tu consumo, puedes hacer que la app sepa que tiene que consumir la menor cantidad de data posible. Para configurar esto, dentro de la app te vas a Ajustes > Chats y llamadas > disminuir uso de datos.

whatsapp34

¿Qué te parecen estas funciones?

3 thoughts on “3 funciones de WhatsApp que no sabías que tenía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *