Apps Tips & Trends

WhatssApp desaparece de la tienda de Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone ha dejado de estar disponible en la tienda oficial de Apps para el sistema de móviles de Microsoft. Hasta el momento, desde la compañía no se han pronunciado sobre esta salida de la aplicación y no se saben los motivos por los que se ha dado esto. Los que descargaron la aplicación desde antes, podrán seguir ocupándola.

0004047706

 

Este servicio de mensajería había estado disponible para Windows Phone hasta este pasado domingo. La app sigue teniendo página dentro de la tienda de Windows Phone. pero aparece que no está disponible su descarga. Así, WhatsApp ha desaparecido sin explicación alguna hasta este momento. Según otros portales de tecnología, se debe a razones técnicas. Ahora que Whatsapp es propiedad de Facebook donde ha estado experimentando problemas y no ha tenido una actualización desde el 10 de enero de este año.

Se dice que estos problemas en Windows Phone podrían ser la causa de que la App esté fuera de la tienda, aunque ni Microsoft, Facebook oWhatsapp han dicho nada. La retirada de WhatsApp de la tienda de Windows Phone significa que los nuevos usuarios del sistema de Microsoft por el momento no pueden proceder a su instalación.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: June 23, 2014