Android, con M de Marshmallow – Android 6.0

El gigante de tecnología, Google ha anunciado el nombre de su próximo sistema operativo. Como todos sabemos, los sistemas operativos de Android tienen nombres de dulces o postres (jelly bean, KitKat, gingerbread, lollipop, etc).

Android-Marshmallow--644x400

Este nuevo sistema operativo será presentado en las próximas semanas, pero será lanzado al público a finales de octubre. A pesar de esto, Jamal Eason, manager de producto de Android, anunció que ya está lista la actualización final para desarrolladores del preview de Android M, así que los desarrolladores pueden descargar desde ya Android 6.0 para poder adaptar las diferentes aplicaciones que tengan en línea, a la nueva versión de sistema operativo.

Entre las nuevas características de este sistema operativo tiene soporte de huellas dactilares y su nuevo modo de ahorro de energía Doze. Con respecto al soporte de huellas, esto ya no solo serviría para desbloquear el dispositivo, sino que también permitiría leer huellas desde pantallas y serviría para comprar en línea.

Además de esto, en Google se está hablando de impulsar un nuevo estándar de conexión USB tipo C, que permitiría que las cargas sean hasta cinco veces más rápidas y también no importaría en qué sentido el cable ingrese al dispositivo, como sucede con los dispositivos de Apple.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *