Tips & Trends

MWC: Conoce el nuevo Samsung Galaxy S7

*UPDATE: Ahora puedes adquirir tu Samsung Galaxy S7 y S7 edge en Movistar.*

Samsung ha comenzado el MWC 2016 (Mobile World Congress de Barcelona) con pie derecho, anunciando la llegada de sus nuevos smartphones de la familia Galaxy: el Galaxy S7 y el S7 Edge (la versión con pantalla curva).

Los nuevos smartphones son muy similares en diseño a sus antecesores, los Galaxy S6 y S6 Edge, todo lo nuevo que traen está por dentro y entre ellas están: una mejor cámara, un procesador más rápido, una batería con más tiempo de duración y lo que muchos esperaban, una carcasa a prueba de agua y de golpes.

 

Introducing the Samsung #GalaxyS7 and #GalaxyS7edge. Rethink what a phone can do.

Posted by Samsung Mobile on Sunday, February 21, 2016

 

En el tema de las mejoras cabe aclarar que a diferencia del Galaxy S5, el Galaxy S7 y S7 Edge podrán ser sumergibles en agua hasta 1.5 metros por un máximo de 30 mins, a diferencia del S5 que era splash proof y además tiene resistencia al polvo. Además de esto, se podrá insertar una tarjeta MicroSD, de hasta 200GB para agregarle a los 32GB que traerán y a los 4GB de RAM.

Con respecto a la cámara, tendrá 12mpx en la cámara trasera y 5mpx en la cámara frontal; los lentes usados para esta nueva cámara permitirá hacer fotografía 56% más brillantes y la apertura de la cámara será de f/1.7.  Además de esto, Samsung integra un sistema de autoenfoque parecido al que ocupan las cámaras profesionales Canon, lo que permite realizar enfoque automático en menos tiempo.

Mira más especificaciones de estos nuevos smartphones aquí:

Blog Movistar - Galaxy S7 Specs - S7 Edge

¿Qué te parecen estas novedades que presentó Samsung en el Mobile World Congress?

 

Además te podrían gustar:

(Visited 65 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: April 4, 2016