Smartphones

GALAXY Z FLIP & FOLD 4: ¡LOS MEJORES REGALOS PARA ABRIR!

Los regalos más especiales son los que, a veces, nosotros mismos nos obsequiamos. ¿Y qué mejor regalo que comprarse un smartphone de última generación? Y los Galaxy Flip & Fold 4 de Samsung son tan buenos regalos que hasta los vas a abrir dos veces.

A continuación, te contamos todo lo más relevante de ambos modelos en su diseño, durabilidad, cámara, batería y ecosistema. ¡Abrámoslos juntos!

GALAXY Z FLIP 4

¡Pequeño pero con gran poder! Se pliega, es inteligente y compacto. Un gran teléfono que cabe en todos lados. Y sus colores a elegir son cuatro tonalidades: Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue y su acabado opaco en el vidrio crea un contraste suave con su marco de metal brillante.

Resistente a las gotas y al agua, presenta gran aguante al usarlo plegado o abierto. Con una pantalla de 6,7 pulgadas hecha de vidrio Ultra Thin Glass que resiste hasta 200,000 pliegues. Por fuera, la bisagra está protegida por Armor Aluminum, un marco de aluminio con mayor soporte. Sin duda, ¡está diseñado para ser duradero!

Además, con la nueva opción de FlexCam, le sacarás el máximo provecho a los 12 Megapíxeles de tus dos cámaras traseras y los 10 Megapíxeles de tu cámara autorretrato. ¡Toda una experiencia de cámara versátil y manos libres! Para mejores ángulos, tomas nocturnas, vídeos a nivel de detalle real y mejores formatos para tus redes sociales.

Despreocúpate con la opción de carga superrápida o si dejaste el cable de carga en casa tienes la carga Fast Wireless Charging 2.0. ¡Ahora tu tiempo equivale a tu energía! Con procesador de 4 nm mejorado, que trabaja con la batería de larga duración de 3700 mAh para un funcionamiento mayor hora tras hora.

¡Despliega tu mundo! Con el Galaxy Z Flip 4.

GALAXY Z FOLD 4

Con una mano o con dos, la grandeza de este modelo se despliega ante ti. En una mano con su pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas, pero en ambas manos, la pantalla principal de 7.6 pulgadas lo vuelve un dispositivo con mayor amplitud para desarrollar más cosas al mismo tiempo. En la cámara, viene con un triple sensor de 50 + 12 + 12 megapíxeles. Angular, ultra gran angular y teleobjetivo 3X.

Resiste al agua y está hecho con materiales que que también resisten los golpes. Desde el vidrio hasta el metal, estos son los Samsung Galaxy más duraderos. Posee una combinación elegante y al mismo tiempo versátil, con tonos clásicos y naturales que llaman mucho la atención con cada despliegue. ¡Tú eliges! Entre los colores Graygreen, Phantom Black o Beige.

Este es el celular que equilibra bien tu vida personal, entretenimiento y trabajo. Todo fluye ágilmente en la pantalla que mejora hasta 120 Hz. ¡Receptiva y adaptable! El Galaxy Z Fold4 viene con muchas herramientas de utilidad para dinamizar tus procesos.

¡Este es el plegable de Samsung más resistente hasta el momento!

Y tú, de estos dos Samsung, ¿cuál quieres abrir de regalo?

(Visited 3,553 times, 1 visits today)
Last modified: October 11, 2022