Tips & Trends

Lo nuevo de Twitter: video y conversaciones grupales privadas

Desde hace algunas semanas (e inclusive meses) la red social de los 140 caracteres,  Twitter, comenzó a dar muestras de lo nuevo que traería para este 2015: videos en los tuits.

 


Así lo ha anunciado Twitter en su blog. Esta opción ha estado disponible desde hace algún tiempo para ciertas marcas o celebritys, lo cual nos hace preguntar ¿qué pasará con Vine?, que hasta hace poco, era la opción para compartir videos (de 6 segundos como máximo) en Twitter.

Twitter dejará publicar videos de 30 segundos como máximo, dentro de su red social, siendo así un tiempo mayor a Vine y a Instagram (15 segundos). Recordemos que hasta el año pasado, Twitter permitía únicamente postear una foto por tuit, dando paso luego a 4 fotos por tuit e incluyendo recientemente la posibilidad de postear GIFs animados.

video_blog_image_1

Otra de las novedades de Twitter es la posibilidad de crear conversaciones privadas o DM’s de manera grupal, dejando así la restricción de mensajes privados 1:1. Una de las ventajas de esta nueva opción de DM’s grupales es que puedes convocar a una conversación grupal, sin necesidad que tus seguidores con los que quieres conversar, se sigan entre sí.

DMs_Twitter

Por el momento, estas novedades se están aplicando en la nueva actualización para iOS (iPhone, iPad, iPod) y próximamente se implementarán para Android. Conoce más sobre estas novedades en este video de Twitter.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: January 27, 2015