Apps Entretenimiento Tips & Trends

Movistar Series estrena “Mira lo que has hecho” en Movistar Play

Hoy, 19 de julio Movistar Series estrena “Mira lo que has hecho”, una producción original de Movistar creada y escrita por Berto Romero, comediante de stand-up  y televisión español, y dirigida por Carlos Therón.

 

¿Qué significa ser padre? ¿Qué significa ser hijo? ¿Cómo se afronta este huracán? ¿Y qué pasa además si además eres Berto Romero? Son algunas de las preguntas de dan origen a la historia. La serie es una comedia urbana de seis episodios que muestra cómo una pareja contemporánea afronta la llegada de su primer hijo.

Berto, que se interpreta a sí mismo, y Sandra, interpretada por Eva Ugarte, son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones, en donde no faltará el caos y el humor. Berto es cómico y presentador de televisión de éxito, y Sandra es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, siempre tendrán una opinión y teorías que aplicar a la paternidad.

Según su creador: “Mira lo que has hecho es una comedia romántica en la que el ‘chico conoce chica’ se convierte en ‘chica y chico conocen bebé’”. Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, la serie retrata aspectos de la paternidad que no muchos se atreven a mostrar: la locura y lo difícil que es ser padres. Una serie irónica, cercana, auténtica pero también con momentos dramáticos.

Movistar Series es el primer canal dedicado a presentar las mejores series y películas hechas en español, ofreciendo en exclusiva series originales de Movistar así como una selección de producciones españolas y latinoamericanas de calidad. Movistar Series ya se encuentra disponible en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

 

 

Otros blogs que te gustarán:

 

(Visited 57 times, 1 visits today)
Last modified: July 19, 2018