Apps Tips & Trends

¡Periscope llega a Android!

La popular aplicación de Twitter, que permite streaming en vivo, Periscope, la cual ha estado disponible únicamente para iOS, a partir de hoy, está disponible también para Android como podemos ver en su web oficial.

Este tipo de aplicaciones, al igual que Meerkat, están cambiando la manera en la que ciertos eventos se están retransmitiendo. Aunque parece que últimamente ha bajado el uso de esta app, es posible que este lanzamiento en una nueva plataforma aumente su uso, como sucedió con Instagram cuando también estuvo disponible para Android.

periscope

Las funciones en Android son similares a las que tiene en iOS, a diferencia de muchas otras apps que al migrar, pierden funcionalidades y estilo. Esta App tiene personalidad propia, basada en Material Design. En esta versión inclusive hay opciones que la hacen superior a la versión en iPhone, como el control de las notificaciones y con la posibilidad de continuar con el streaming inclusive si lo hemos cortado por una llamada y otra interrupción de software.

Lo único que necesitas es un smartphone con Android 4.4 KitKat o superior y espacio en tu smartphone.

¿Ya la probaste? Puedes descargarla aqui para Android y aquí para iOS.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: May 27, 2015