Whatsapp en nuevas manos.

Tiempo de lectura: 1 minuto

*enviando…*

Luego de la compra de whatsapp por parte de Facebook, las diferentes reacciones no se hicieron esperar. Desde personas que decían que Facebook iba a cerrar whatsapp y dejaría únicamente a Facebook messenger, hasta que lo habían comprado para hacer más ganancias. En realidad, una de las principales ventajas de la adquisición de Whatsapp por parte de facebook es la base de datos atada a los números de teléfono.

Luego de que se hiciera oficial la compra de whatsapp, se dieron diferentes problemas con el servicio e inclusive estuvo fuera de sistema por más de 2 horas el sábado, a nivel mundial. No es una buena primera impresión para el “matrimonio” Facebook-Whatsapp, ya que con diferentes opciones de servicios de mensajería, poco a poco los diferentes usuarios están migrando a probar estas apps como Telegram, Viber, Line, etc.

Después de eso, el siguiente servicio en caer fue Telegram, su caída es hasta cierto punto justificada porque se debió (así dicen los representantes de Telegram) por una saturación de servicio por la migración de diversos usuarios a su sistema. Whatsapp tiene que salir con unas modificaciones que re-encanten a los usuarios actuales y los que posiblemente haya perdido, ya que la compra por parte de Facebook no ha sido muy bien aceptada por diferentes personas, sobre todo por la posibilidad de que comiencen a aparecer diferentes spots publicitarios. Se rumora de que en el primer trimestre de 2014, estaría agregando el servicio de llamadas dentro de la aplicación.

 

Por el momento será de ver cuál es el futuro de whatsapp. ¿Qué creen ustedes que ocurrirá?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *