Whatsapp te permitirá borrar mensajes

Tiempo de lectura: 1 minuto

Hace unas semanas iniciaron los rumores de que Whatsapp te iba a permitir borrar mensajes, por si nos arrepentimos de algún mensaje enviado o si nos equivocamos de conversación, algo definitivamente útil para más de una ocasión que nos ha pasado ¿Cierto?

 

 

La última actualización beta de WhatsApp (2.17.184) en Android ya permite borrar mensajes enviados para que desaparezcan en ambos extremos, tanto en emisor como en receptor.

 

 

Pues eliminar los mensajes es muy sencillo, solo debes de seleccionar y mantener pulsado el mensaje que quieres eliminar por unos segundos, en la parte de arriba encontrarás un icono en donde te saldrá la nueva opción de “anular”, luego el mensaje desaparecerá, pero saldrá una burbuja con el texto “anulaste este mensaje” y este mismo mensaje saldrá en el móvil del receptor (¿poco disimulado verdad? no te lo negaremos).

 

 

Esta nueva opción no solo borra mensajes de texto,  sino también imágenes, videos, notas de voz e incluso GIFs y ubicaciones ¿ubicaciones? Sí, ubicaciones ☺, por el momento no hay fecha confirmada para que todos los usuarios puedan utilizar esta opción, pero no te preocupes que no tardará en aparecer. 😉

 

 

¿Qué opinas de esta nueva actualización de Whatsapp?

Sigue pendiente de nuestro Blog Movistar, te estaremos informando de todo lo nuevo en tecnología, juegos y apps.

 

Otros temas de interés:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *