Tips & Trends

¡Gamers! “E3” el evento más importante está cerca

El E3 es considerado uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos.

El evento se llevará a cabo en Los Angeles, te daremos una pequeña pincelada y unos avances de lo que este prestigioso evento tendrá para ofrecer a los amantes de los videojuegos y sabemos que estás ansioso por conocer la fecha y avances que cada marca quiere presentar.

 

 

El E3 está planeado llevarse acabo el 13 y el 15 de junio, es primera vez que habrá publico invitado y es algo que no sucedía anteriormente, porque estaba hecho solo para profesionales de ésta área, lo que hará que esta conferencia sea mucho más entretenida y con una audiencia histórica.

 

 

Las conferencias de la presentación de los video juegos nuevos se llevaran acabo en diferentes fechas, en cuanto a la conferencia de Sony, seria el 13 de junio, el evento lo transmitirán en directo y podrás seguirlo desde sus distintas páginas oficiales, se espera también que se discutan muchos avances sobre el futuro del PS4.

 

La familia Nintendo tampoco se quedara atrás y aparecerá también en el E3 2017, aunque aún no se confirma la fecha exacta, aprovecharán su espacio para presentar lo próximos videojuegos en sus nuevas consolas, Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

 

 

El otro invitado Microsoft ha elegido presentarse el día 11 de junio, harán oficial la presentación de Project Scorpio y los juegos que estarán involucrados,  se habla mucho sobre esta conferencia y lo grande que llegará a ser.

Los de Electronic Arts tendrán su conferencia el día 10 de junio para dar avances sobres Star Wars Battlefront 2 y que es lo que tienen pensado traer en un futuro para los fanáticos de Star Wars. Y por último la sección deportiva no se queda atrás debido que tienen juegos muy populares como FIFA 18 y Need for Speed.

 

Aparte de los que mencionamos anteriormente, se especula que juegos como Super Mario Odyssey, Splatoon 2 Fantasy VII, Crackdown 3, Sea of Thieves, Bayonetta 3, Assasin’s Creed Empire entre otros estén presentes.

 

Mantente pendiente de nuestro blog Movistar, te mantendremos al tanto de todos estos anuncios importantes en el mundo de videojuegos.

 

Otros temas de interés:

(Visited 189 times, 1 visits today)
Last modified: May 26, 2017