En el verano viene lo mejor y eso incluye bastantes selfies con tus amigos para compartir en redes sociales y compartirlas con tus contactos.
Así que te traemos varios consejos para tomarte unas selfies:
- Decide con qué cámara de tu smartphone vas a tomarte la selfie. Generalmente es con la cámara frontal, pero muchas veces la calidad de esa cámara te puede afectar mucho y hay quienes prefieren tomarse la selfie con la cámara trasera de la cámara, ya que tiene mejor calidad.
- Fíjate la iluminación del lugar donde te encuentres. No es recomendable un lugar muy oscuro ya que te puede afectar mucho y la foto puede quedar con mucho grano. Recuerda que no es recomendable tomarse una foto con el sol de fondo ya que esto generará que la imagen quede oscura.
- Ten muy en cuenta tu entorno. Cuidado con lo que esté atrás de ti o alrededor y que pueda quedar en el encuadre de la cámara. También fíjate de no dejar a tus amigos afuera, en esto te puede ayudar tener un selfie stick para que salgan todos, desde los más altos hasta los más chicos.
- Si no tienes un selfie stick, puedes sujetar tu teléfono con ambas manos para que la fotografía no salga muy movida, o también puedes ocupar la opción de temporizador de tu smartphone. Recuerda que este verano, Movistar te regala un Selfie Stick y 2 semanas de Napster por recargas de $10 para que le saques el máximo provecho a tu verano 😀
- Luego de tomarte la selfie, recuerda que puedes ocupar diversas apps de edición de fotografías para darle un toque especial y diferente.