Mundo Movistar

Show Movistar en Quezaltepeque

La vida está llena de momentos inolvidables, como los que brinda Movistar a sus clientes! Este fin de semana nos fuimos de gira con el Show Movistar a la linda ciudad de Quezaltepeque ¡La pasamos increíble con nuestros amigos!

IMG_0335

Así como nuestra amiga Ana, nos visitó con toda su familia en el Show Movistar, ella es cliente Movistar desde hace 7 años, se dio cuenta que el Show estaría en Quezaltepeque y decidió darse una vuelta por la Plaza Centario para comprobarlo, quedarse con nosotros y  disfrutar de todos los juegos ¡Ana y su familia jugaron sin parar! Ganaron premios en el Jenga Movistar, comieron sorbete, algodón de azúcar, tostadas con limón y sal. ¡Delicioso no crees!

IMG_0192

Ana nunca se imaginó lo bonito que estaría el Show Movistar, se divirtió un montón, también pudo reparar su celular en el taller de reparación para seguir disfrutando de los beneficios de Movistar; su hijo no se quedó atrás, también se divirtió a lo grande, reventando piñatas y sin faltar los pintacaritas que nuestros payasos les hacían, sus sonrisas y alegría no paraban, además de llevarse muchos dulces. ¡Todos se divierten junto a Movistar!

IMG_7886

Llegó la hora de dar inicio al gran Show Movistar donde Don Movistar y Saldo venían cargados de muchos premios ¿¡Te lo puedes imaginar!? Ana estaba ansiosa por ganar un premio, pero lo que nunca imaginó es que se ganaría algo sorprendente ¿Sabes qué fue lo mejor? Ana estaba cumpliendo años, así que decidió por participar en “100 salvadoreños dijeron” del Show Movistar, respondió correctamente sobre cada uno de los beneficios de Movistar, como ir a los I Like Party, consultar su saldo gratis, hablar a USA y Canadá con tarifa efectiva de $0.16 ctvs. Que por supuesto son de sus favoritos.

IMG_0399

A medida que avanzó el juego se puso reñido ¡Tuvieron un empate! Con 50 puntos cada uno de los equipos, pero al desempatar el equipo de Ana ganó y se ganó el Smartphone ¡Felicidades Ana! Y por ser su cumpleaños no solo le dimos el Smartphone sino que también se llevó un selfie stick para que se pueda tomar muchas selfies con su nuevo Smartphone. Iba requete feliz con todos los premios que llevaba del show Movistar y de todas las bonitas promociones que tenemos en Movistar.

IMG_0582

¡Así que tú también no dejes la oportunidad de ganar increíbles premios en el próximo Show Movistar en el Parque Francisco Menéndez de Ahuachapán!
Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar

 

(Visited 75 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: August 31, 2015