Apps Smartphones Tips & Trends

Facebook para Android permite crear publicaciones sin conexión

Facebook ha lanzado una de las actualizaciones para su aplicacion de Android, introduciendo una opción que permite crear publicaciones, aunque no se tenga conexión a internet. Gracias a esta mejora, se pueden crear en cualquier momento las publicaciones y luego, la aplicación, se encargará de hacerlas públicas cuando se tenga acceso a internet nuevamente.

facebook_android

Esta ultima actualización pretende que los usuarios no tengan que dejar de compartir sus actividades por no tener señal de intener en el momento. Antes, si viajabas en avión o estabas en zonas sin cobertura cuando intentas publicar contenidos en Facebook daba un mensaje de error, confirmando que estos contenidos no podían ser subidos a Facebook.

Facebook ha buscado una forma de mejorar ese lado de su servicio y lo han conseguido en su nueva actualización para Android. Esta actualización incluye la posibilidad de crear publicaciones aunque la conexión a internet sea débil o no haya.  La App se ocupará de publicar el contenido creado cuando las condiciones de conexión vuelvan a ser óptimas.

“Crea publicaciones incluso aunque la conexión sea débil o estés en modo avión, ya que podrás compartirlas cuando se restablezca la conexión”, han explicado en Facebook. Es una función últil, ya que puede ayudar a los usuarios y fomentar la creación de contenidos en todo momento, facilitando la publicación de los mismos.

 

(Visited 64 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: June 23, 2014